[flagallery gid=4]

Casting Crowns, Matthew West y Steven Curtis en “Un toque al corazon”

lanzamiento-untoquealcorazon-173x300CanZion Home Media y Provident Films traen al público de habla hispana esta película en DVD, que incluye la participación especial de Casting Crowns, Matthew West y Steven Curtis Chapman.

 

El excelente mensaje de “Un toque al corazón”, recuerda que los talentos depositados en cada uno de nosotros darán fruto de acuerdo a las decisiones que tomemos.

Bajo el eslogan, “Las grandes oportunidades no siempre son lo que esperamos”, la película “Un toque al corazón” cuenta la historia de Rob Decker (Ryan Scharoun), un astuto agente deportivo con una gran capacidad de descubrir estrellas potenciales.

 

Rob, posee una exitosa agencia de representación de atletas, así como todo aquello que pudiera soñar. Pero un repentino viaje a un pequeño pueblo lo expone a la vida sencilla y sin apuros de los hermanos Daisy (Ashley Anderson McCarthy) y Scooter (Casey Bond), lo cual confronta a Rob y pone de manifiesto cuáles son las prioridades que realmente importan en la vida: la fe en Dios, el amor y el perdón.

 

La banda Casting Crowns participa en una de las escenas más cruciales de la película, mientras que Steven Curtis Chapman hace el papel de un pastor y Matthew West, el de un empresario deportivo. La película también cuenta con la participación de las estrellas de béisbol, Ben Zobrist, Rick Sutcliffe y John Kruk.

 

Está película clasificada por The Dove Fundation como «Aprobada para la familia» con cinco palomas, su símbolo para calificar el contenido de las producciones cinematográficas.

El DVD contiene el audio en inglés y español, así como subtítulos en ambos idiomas. Como contenido adicional, presenta el video clip musical del tema «Come To The Well», de Casting Crowns.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply