[flagallery gid=4]

“Corazon de Vencedor” proyecto discografico del Adorador Josue Mena

Portada(1)Nació en Santo Domingo, República Dominicana el 6 de agosto de 1986. Es hijo de los pastores Basilio Mena y Teresa Félix de Mena y el mayor entre sus hermanos: Josías, Jael y Jatniel. Desde su infancia, manifestó su amor por la música y el canto. A la edad de doce años recibe sus primeras lecciones de guitarra por parte de su padrino Ricardo Kelly, padre de los conocidos cantantes cristianos, Gerson e Israel Kelly, éste último, ex-integrante del dúo Israel y Moisés. Un año después, se había convertido en músico de la iglesia e integrante del grupo de teatro y canto.

 

Años después, su familia se traslada a otra comunidad, donde sus padres ejercen el pastorado, convirtiéndose Josué en una importante ayuda ministerial. Se desempeñó como Pastor juvenil, ministro de la palabra y director del ministerio musical de la congregación.

 

Al pasar el tiempo, continuó ampliando sus conocimientos musicales y, con la ayuda de su tío, el canta-autor Fernando Paniagua, fue desarrollándose en el área de la composición. Ha escrito canciones para reconocidos salmistas como son: Israel Kelly, Gerson Kelly, Persis Melo, Felsy Jones, entre otros. También, en el año 2013, obtuvo el 2do lugar, entre más de 200 canciones, en el Festival de la Canción Inédita realizado por la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM), en honor a José Reyes y Emilio Prud Homme.

 

Corazón de Vencedor es el primer proyecto musical que inicia Josué Mena con la ayuda de su amigo, el arreglista dominicano Adiel Santana. En dicha producción, Josué debuta como intérprete y autor en ocho de las canciones, iniciando así su carrera como cantante y compositor del Señor.

 

Para Josué, la música es más que arte, es un lenguaje de adoración y una forma sublime de expresarle sus sentimientos al Señor.

Escuche mas de su musica aqui en Radio Alaba A Dios www.alabaadios.net

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply